divendres, 18 d’abril del 2008

Grande-Marlaska i Jonston a nes Teatre de Lloseta

Bones nines!


Demà, vaig a nes Teatre de Lloseta a un des concertillos que fan aquesta temporada, concretament toquen Grande Marlaska i Jonhston. Aquí vos deix uns informillos per ampliar coneixement musical. Que sempre cau bé!


GRANDE-MARLASKA

http://www.myspace.com/superjuez

Han dit d’ells que...:

“Han conseguido quitar telarañas al término "pop político". No escriben eslóganes ni arengas sobre causas con las que todos estamos de acuerdo. Siguiendo la tradición de The Smiths, Housemartins o McCarthy deshacen fronteras entre lo público y lo privado. No es que hagan un esfuerzo por incluir la política, simplemente cantan sobre conflictos que les afectan (que nos afectan a la mayoría)”

Otra fuerza

JONSTON

http://www.myspace.com/telefonoh

Han dit d’ells que...:

“La música de Jonston es melódica y perfectamente estructurada, a la manera de los cantautores del pop más exquisito, pero su manera de atacar esas composiciones es despeinada, directa y sin complejos, producto de una querencia rockera que no necesita ni desea disimular. Sus orígenes debemos buscarlos en Detergente, extinto grupo del subuselo madrileño, pero es en su nueva andadura donde debemos centrar ahora toda nuestra atención, sobre todo si para ello tenemos canciones tan incontestables como "El Controlador de la Hora", "El fantasma de Alicia", "100 latidos" o el resto que componen su primer álbum, y que han ido creciendo y moldeándose en directo hasta llegar al estudio convertidas en perfectas piezas clásicas de pop guitarrero”

El controlador de la hora

Jonston "El controlador de la hora"

Bon cap de setmana matancereees!

1 comentari:

Unknown ha dit...

ei lida!
encara no sé que val s'entrada.
Però bé, ja te diré si ho trob, ok?

merci per acompanyar-me.

besades guapa!